YeS

Favorito: YeSung! Mensajes: 2959 Localización: México También Fan de:
 | Tema: Super Junior Kyuhyun confesión cirugía Doble párpado. Dom 30 Oct 2011, 12:35 am | |
| 111027 Super Junior Kyuhyun confesión cirugía Doble párpado.
En el episodio de la MBC "Golden Fishery - Radio Star" que fue transmitido el 26 de octubre, al invitado Kim Gunmo se le preguntó si se había sometido a cirugía plástica. Él contestó, abriendo mucho los ojos: "Yo te mostraré cómo me veo y con los párpados dobles", a la que todos los presentes coincidieron en que se veía mejor sin él. Kim Gunmo respondió: "Es por eso que no voy para la cirugía." Ante esto, el MC volvió su interrogatorio en Kyuhyun, que comenzó a tartamudear. El MC le preguntó, sorprendido: "¿Usted tenía doble cirugía de párpados?" En una voz un poco frenética, Kyuhyun dijo: "Mi padre tiene los párpados dobles, al igual que mi madre." Después de un golpe, añadió en una confesión indirecta: "Yo era el único sin ellos." Fuente: Newsen, koreaboo Compartida en sup3rjunior.wordpress.com por elf101586 Traducción al español: YeS@Super Junior-suju~~~~~~Super Junior~~~~~~ | Spoiler: | | |  |
|
|
maryhee

Favorito: HeeChul Mensajes: 3272 Edad: 22 Localización: Mexico También Fan de: 
 | Tema: Re: Super Junior Kyuhyun confesión cirugía Doble párpado. Jue 10 Nov 2011, 1:10 am | |
| haaa!! Kyu es tan indiscreto con los demas...pero parece que hasta con el mismo ^^ se ve tan tierno en las fotos..
parece que se le salio eso de la operacion.. kkk~
me encanto esta nota... gracias mi hermosa hermanita.. esta genial la traduccion ~~~~~~Super Junior~~~~~~ Avatars by Jasujeong... I ♥ |
|